Software (Sistema, Programa, Aplicativo) para Estudios Contables y PyMEs

Correo Electrónico: sistemasnv@gmail.com
ó
info@sistemasnv.com.ar

Inicio
Sueldos

Registro de IVA

Contabilidad

Gestión de Clientes del Estudio Contable

Caja y Bancos

Facturación. Gestión Comercial

Facturación. Factura Electrónica

Descarga de Demos

Videos y Tutoriales

Precios

Contacto


Software: Gestión de Clientes del Estudio Contable

Solicite la versión demostrativa (Demo) por email a:
sistemasnv@gmail.com
ó
info@sistemasnv.com.ar


Demo Software para la Gestión de Clientes del Estudio Contable

Canal de Sistemas Nv en YouTube

Videos de Características comunes a todos los Módulos

Videos del Software Gestión de Clientes del Estudio Contable


Características del Producto:

Carga de datos, en una potente agenda profesional, que le brinda una total información de cada uno de los clientes del estudio.

Direcciones, cuiles, situación frente al Iva, códigos de actividades, claves fiscales, etc.

Informes pormenorizados de las actividades de los mismos, sucursales, personas a Cargo, contactos, etc.

Acceso a los nomencladores de Obra Sociales para monotributos a nivel nacional, búsqueda de los mismos por provincia, localidad, o código de las mismas.

Carga de datos de los totales de operaciones realizadas por los contribuyentes Recoge los datos ingresados por periodos y categoriza o recategoriza, en monotributo o autónomos según la condición del cliente.

Informe de las operaciones antedichas, en lote, por cliente, por condición, por períodos seleccionados. A pedido del usuario.

Consulta a nomencladores de actividades, Afip, Arba, Rentas de la Ciudad Autónoma de Buenos aires.

Agenda de contactos, nombre, dirección, teléfono, fax, correo electrónico, acceso directo al mismo y a la web del cliente, búsqueda por actividades, conceptos, alfabético, tipo de contacto profesional, organismo, etc.

El aplicativo cuenta con los vencimientos de los respectivos impuestos, e informe por fecha, según condición del contribuyente.

Carga de Impuestos por Cliente e Informe de los Vencimientos según el dígito verificador del CUIT del Cliente.

Enlaces directos a los links mas utilizados, organismos, sitios de consulta, consejos, sindicatos, etc.

Biblioteca, donde se puede organizar todos los documentos del estudio, leyes, contratos, formularios, convenios, certificaciones, totalmente parametrizable y en todos los formatos de ingreso y búsqueda, posibilidad de consulta, envío vía web e impresión de los mismos.

Base de datos con los lugares de pago de los impuestos de la Afip, búsqueda por sucursal, provincia, localidad, Nomencladores, con datos de nombre de impuestos, código y nombre de conceptos y subconceptos.

Carga de tareas a realizar a los clientes, con detalle de las mismas y honorarios asignados.

Importación de Datos: En la opción Importar podrá migrar la información desde otros aplicativos de Clientes, Impuestos, etc. Nota: Estos datos deberán estar en formato: xls (Planilla de cálculo)

Generador de Reportes: Sencillo Generador de Reportes, Listados e Informes. El usuario podrá definirlos eligiendo la fuente de datos, Columnas y Orden para el Reporte, emitirlos por Impresora ó generar con ellos planillas de cálculo.

Consultas SQL: Consultas SQL a las bases de datos, obteniendo una vista previa de datos ó una planilla de cálculos. El usuario con conocimientos en lenguaje SQL (estándar) puede utilizar esta herramienta para generar reportes y/o salidas de datos que no estuvieren implementadas en el aplicativo para obtención de la información necesaria para la organización adquiriente del software. El aplicativo brinda en este punto información de las tablas del sistema y los nombres de las columnas como guía para que el usuario construya sus sentencias SQL.

Agregados a la Versión Premium:

  • Impresión de Recibos de Cobros de Honorarios
  • Caja/Bancos

Capacitación presencial en la ciudad de Mar del Plata: Solicitar turnos y aranceles por email a: sistemasnv@gmail.com

Inicio

Sistemas Nv®

Marca Registrada bajo el Nº 2.645.261 conforme la Disposición 630/14 del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI).